04 julio, 2007

The Beatles - A Hard Day's Night

Aunque me muerda la lengua tengo que reconocer la genialidad que "esconde" este disco. Si, el anochecer de un dia agitado, como el que todos tenemos, algunos que gozan y otros que los padecen. En fin, el tema 10 "Things We Said Today" puede encajar en cualquier banda de hoy, y aunque me crean loco, es el nexo a la era Revolver y posteriores. Es un tema oscuro y denso, demasiado para la atmosfera general del disco, y para la música de ese entonces. Además tiene el conglomerado sentimental de " And I Love Her ", un tema que... bueno ¿Para qué hablar?
De la epoca Backstreetboyseana de los fabfour, un disco que la rompe... El mejor con los flequillos y las corbatas.
















1. A Hard Day's Night
2. I Should Have Known Better
3. If I Fell
4. I'm Happy Just To Dance With You
5. And I Love Her
6. Tell Me Why
7. Can't Buy Me Love
8. Any Time At All
9. I'll Cry Instead
10. Things We Said Today
11. When I Get Home
12. You Can't Do That
13. I'll Be Back


ENJOY

1 comentario:

Josée van Oers dijo...

it does not work anymore and that really is a pity!

Nice site, I enjoyed a lot :)